Concierto para rezar por la paz con cantos en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano

La entrada es gratuita y quien lo desee podrá hacer aportaciones voluntarias que se donarán íntegra y directamente a la Iglesia en Siria e Irak

monasterio de san jeronimo
Foto: granadaporgarcalorca.blogspot.com
AvatarRomán Callejón
0

El sábado día 27 el Real Monasterio de San Jerónimo acogerá un Concierto por la paz, que estará a cargo de dos vocalistas, la coral de voces blancas Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada y una organista, que interpretarán cantos a la Virgen María en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano para pedir por la paz.

Concierto

En el concierto, que comenzará a las 19:30 horas, se interpretarán cantos a la Virgen María, para pedir el don de la paz en países que sufren violencia, especialmente en países de Oriente Medio como Siria e Irak. El acceso al concierto es gratuito, pero las personas que lo deseen pueden colaborar con aportaciones económicas voluntarias, que se destinarán a las Iglesias de ambos países –Siria e Irak-, ya que a la entrada del templo se colocará una urna para las donaciones. La recaudación se entregará íntegramente y directamente a la Iglesia en Siria e Irak.

Los participantes interpretarán cantos a la Madre de Dios en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano. El concierto estará a cargo de la salmista de la S.I Catedral de Granada, Veronika Gosch; la profesora de árabe en la Archidiócesis y natural de Jordania, Reneé Hattar; la organista Concepción Fernández Vivas; y las voces blancas de la Schola Pueri Cantores de la Catedral.

El concierto está organizado por el Arzobispado de Granada, a través de su Delegación de Turismo, en colaboración con la agencia diocesana Viajes “San Cecilio”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario