El concierto de Daddy Yankee en Granada, aplazado a 2021

Prevista para el próximo 20 de junio, la visita del puertorriqueño se pospone al 26 de junio de 2021, fecha en la que contará con otro 'cabeza de cartel'

Daddy Yankee
Daddy Yankee, en foto de archivo
GabineteGabinete
0

Como era de esperar, el concierto de Daddy Yankee en Granada queda aplazado debido al Covid-19. La actuación, prevista para el próximo día 20 en el Cortijo del Conde, se celebrará finalmente el 26 de junio de 2021. La propia organización ha enviado el siguiente comunicado:

Hola a tod@as:

Es un momento difícil para tod@s nosotr@s. Debido al COVID-19, nos vemos en la obligación de aplazar el concierto de Daddy Yankee en Granada a nueva fecha en 2021.

Lo sentimos de corazón, ya que todo el equipo habíamos trabajado duro para hacer un evento espectacular, pero lo primero de todo es vuestra salud y la de todo el personal que trabaja con nosotr@s.

Pero la buena noticia es que tenemos nueva fecha y será el sábado 26 de junio de 2021. Anotaos esta fecha en vuestro calendario.

Aprovechamos para informaros que además de Daddy Yankee, contaremos con otro cabeza de cartel y haremos de este evento un día inolvidable. Así pues, para tod@s aquell@s que tengáis vuestra entrada, os informamos que será válida para la nueva fecha y podréis disfrutar de más artistas al mismo precio que la comprasteis. Pensadlo bien, ya que cuando anunciemos al nuevo artista, el precio de la entrada se incrementará.

Para aquell@s que soliciten la devolución de la entrada a partir de hoy 03 de Junio tendrán 14 días para solicitarla en el punto de venta donde se adquirieron.

Insistimos en que el cartel será muy top, con dos grandes artistas de Reggaetón, Daddy Yankee + SORPRESA. Piénsatelo, no te arrepentirás.

Queremos hacer en Granada el mejor festival de reggaetón del inicio del verano. Recuerda, 26 de Junio de 2021. No te lo pierdas.

Entre tod@s lo conseguiremos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario