Daddy Yankee, en concierto en Granada este año

El cantante puertorriqueño, uno de los referentes del reggaetoón mundial, llega a nuestra ciudad el próximo 20 de junio

EPU3rkGW4AA8Qu7
Daddy Yankee (derecha) junto a Nicky Jam | Foto: Twitter Daddy Yankee
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Los amantes del reggaetón en Granada están de enhorabuena. Daddy Yankee dará un concierto en nuestra ciudad el próximo 20 de junio. Será en el Cortijo del Conde, lugar de celebración de otros festivales y conciertos; y las entradas, ya a la venta en portales como Redentradas, oscilan desde los 38,50 euros la general hasta los 154 en zona exclusiva.

El natural de Puerto Rico es uno de los primeros espadas de este ritmo latino a nivel mundial en los últimos 15 años. Con canciones como La gasolina, Limbo, La despedida, Lo que pasó, pasó, Con calma y otros éxitos, el boricua lleva década y media presente en nuestras listas musicales más destacadas.

La vuelta de Daddy Yankee a Granada tiene lugar casi cinco años después de su última visita, cuando estuvo en julio de 2015 junto con Gente de Zona, Yandel y otros artistas en un festival de reggaetón celebrado en el Coliseo Ciudad de Atarfe.

Aunque se trata de un concierto abierto a todos los públicos, los menores de edad deberán aportar una autorización firmada por sus padres o por su tutor legal. Además, los menores de 16 años deberán ir acompañado por uno de ellos en todo momento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario