Concesión de la Medalla de la Facultad de Derecho al director de HispaColex

Para la concesión de la distinción se han tenido presentes numerosos méritos profesionales que ponen de relieve la estrecha relación de García de la Serrana con la Facultad de Derecho

WhatsApp Image 2019-02-01 at 19.18.17 (1)
Javier López y García de la Serrana recoge la Medalla | Foto: Remitida
HispaColex
0

Javier López y García de la Serrana ha sido galardonado con la Medalla de la Facultad de Derecho por méritos especiales. La entrega se ofició el pasado 28 de enero durante la celebración de San Raimundo de Peñafort, patrón de la Facultad.

El acto académico se desarrolló en el Paraninfo de la Facultad, y comenzó a partir de las 11:00 horas. Dentro del programa de actos organizados tuvieron lugar varias intervenciones y entregas de premios. Asimismo, se celebró una conferencia magistral: “La interacción entre la Justicia Internacional y la Justicia Española”. Dicha charla fue impartida por Javier Roldán Barbero, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UGR. El acto fue clausurado por la rectora de la Universidad, Pilar Aranda Ramírez.

Desde HispaColex nos sentimos plenamente orgullosos de este reconocimiento que se otorga a nuestro Director General. Y aprovechamos la ocasión para hacer extensible nuestras felicitaciones al resto de galardonados de las distintas categorías.

El equipo decanal y la Junta de Centro decidieron otorgar también esta condecoración a José Luis López Fuentes, presidente de la Audiencia Provincial de Granada. Otros galardonados fueron la Jefatura Superior de Andalucía Oriental del Cuerpo Nacional de Policía, la Comandancia de Granada de la Guardia Civil, así como el letrado Antonio J. García Cabrera y el Conservador del Jardín Botánico de la UGR.

Para la concesión de tan destacada distinción se han tenido presentes numerosos méritos profesionales que ponen de relieve la estrecha relación de García de la Serrana con la Facultad de Derecho de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario