La concejala de Cortes de Baza Ana María Ruiz, nueva diputada provincial tras la renuncia de Pedro Fernández

El nuevo delegado del Gobierno en Andalucía ha formalizado este miércoles su renuncia en un pleno extraordinario

Ana María Ruiz Reyes diputada provincial granada PSOE Cortes de Baza
Ana María Ruiz Reyes sustituirá a Pedro Fernández como diputada provincial | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La concejala socialista de Cortes de Baza Ana María Ruiz Reyes sustituirá a Pedro Fernández tras haber formalizado éste su renuncia como diputado provincial en el pleno extraordinario convocado este miércoles por la institución provincial, ha informado el PSOE en una nota de prensa.

“Ruiz Reyes ha sido alcaldesa de dicho municipio desde el año 2013 hasta 2019 y en la actualidad ocupa la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Baza. Con amplia trayectoria municipalista, pues fue concejala durante el mandato municipal de 1999-2003 y 2007-2013, Ruiz Reyes es secretaria general del PSOE de Cortes de Baza”, explica el comunicado.

Nacida en 1970, la concejala tiene estudios de auxiliar administrativo y ya ha avanzado que, una vez tome posesión, asumirá su nueva responsabilidad “con el compromiso de defender los intereses de la ciudadanía de toda la provincia al igual que hace en su pueblo”. Además, se ha mostrado muy ilusionada de aportar su “experiencia en la política local a la institución provincial”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario