Con SEAT Vigilsa, tu nuevo coche sin poner un pie en la calle

El concesionario oficial de SEAT en Granada lanza su nueva plataforma de venta online para reservar y comprar cualquier vehículo desde casa

MK SEAT VIGILSA JUNIO - Dani B 03
Concesionario SEAT Vigilsa | Foto y vídeo: Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

SEAT Vigilsa ha puesto en marcha su nueva plataforma de venta online desde la que es posible reservar tu nuevo coche sin moverte de casa para así no realizar desplazamientos evitables, máxime en las circunstancias que estamos atravesando con el Covid-19 todavía haciendo estragos en nuestro país.

Toda vez que los peores meses de la pandemia parecen tocar a su fin, la casa oficial de SEAT en Granada ha vuelto a la actividad en plena forma y, prueba de ello, ha lanzado al mercado un total de 200 ejemplares de todos sus modelos para esta nueva promoción online.

Desde su web www.vigilsa.es/visualshop, podrás echar un vistazo a todos los vehículos disponibles en stock en tiempo real sin tener que desplazarte de casa. Además, si alguno de ellos acabara entrándote por el ojo, podrías realizar una reserva al instante por la módica cantidad de 300 euros.

Nueva plataforma de venta online de SEAT Vigilsa

Ibiza, Arona, León, Ateca, Cupra Ateca, Alhambra… sea cual sea tu preferencia, seguro que en SEAT Vigilsa puedes encontrar algo acorde a tu gusto y circunstancias. Asimismo, la elección se extiende a un amplio catálogo de vehículos nuevos y otro de seminuevos y ocasión.

No obstante, la plataforma también incluye la posibilidad de solicitar información adicional para que estés seguro de todo antes de dar el paso definitivo y embarcarte en esta nueva experiencia SEAT. Quién sabe, quizá este sea el momento idóneo para comprar un nuevo coche y en SEAT Vigilsa la oportunidad está ahí.

Con esta iniciativa, el concesionario oficial de SEAT en Granada da un paso al frente y une de la mano el futuro con la seguridad de sus clientes para que puedan optar por la comodidad de analizar y reservar el vehículo que va a acompañar sus vidas a lo largo de los próximos años.







Se el primero en comentar

Deja un comentario