Comprueba cuál es la gasolinera más barata de cualquier localidad de España

Aunque en los últimos días los precios empiezan a dar un respiro, los altos costes hacen esencial comparar los valores que marca cada estación

28032022- Gasolineras - Gasoil - Cepsa - Gasolina - Carburante - Diesel - EvaSola-7
En Granada capital, la gasolinera más barata marca un precio de 1,831 euros el litro de diésel. | Foto: Archivo GD
Miguel Ángel Paneque Gómez
0

El precio de la gasolina es un problema cada vez más creciente entre la población en nuestro país. Cuando hace 10 años el precio de la gasolina estaba por debajo del euro, hoy ya supera los dos en la gran mayoría de estaciones. Aunque en los últimos días parece que los precios empiezan a dar un respiro, siguen siendo los más elevados en los últimos años. El Gasóleo A es actualmente el más barato que podemos encontrar, alrededor de los 1,982 euros, mientras que el Sin Plomo 98 ronda ya los 2,163 euros.

La situación es sin duda preocupante. Aunque se espera que siga su tendencia a la baja, mientras subía el precio de la gasolina, el consumo bajaba. Cada vez más gente considera llenar el depósito como un capricho, y los ciudadanos que necesitan de el combustible para ir a trabajar ven cómo cada vez tienen que hacer un esfuerzo mayor para poder pagarlo. Gracias al comparador que incluye esta noticia, es posible comprobar cuál es la gasolinera más barata de cada municipio y localidad de España.

En Granada capital, concretamente, la gasolinera más barata está ubicada en el Alcampo de la carretera de Jaén, a la altura del km 88, y cuenta con un precio de 1,831 euros el litro de diésel. Por otro lado, en otras ciudades como Baza, el diésel más barato lo podemos encontrar en E.S Minioil, en la carretera de Murcia, a 1,894 euros el litro, mientras que en Guadix la podemos encontrar en Fenix Oil, a exactamente 1,900 euros el litro.

Para más comparaciones, www.casacochecurro.com ofrece este comparador habilitado para toda España:







Se el primero en comentar

Deja un comentario