Comprar un vehículo nuevo, rebajado y con entrega inmediata ya es posible gracias a los ‘Seat Days’ de Vigilsa

El concesionario Seat en Granada pone en marcha desde el lunes y hasta el sábado esta atractiva promoción a la que se puede acceder rellenando un simple formulario web

FOTO SEAT DAYS VIGILSA 03
Vigilsa pone en marcha hasta el sábado los 'Seat Days', una oportunidad de oro para cambiar de coche | Foto y vídeo: Dani Bayona
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Si está pensando en cambiar de coche, Vigilsa ahora se lo pone fácil. El concesionario oficial Seat en Granada cuenta desde este lunes y hasta el sábado con los ‘Seat Days’. Una oportunidad inmejorable de renovar su automóvil con un descuento sin competencia y la garantía de que la entrega será inmediata. Se trata de una serie de vehículos que la marca mantiene, completamente nuevos en ‘stock’, por lo que están ya listos para comerse el asfalto y hacer disfrutar a su futuro comprador con una conducción y unas prestaciones sin igual.

El Tarraco, el Arona, el Alhambra, el Ibiza y, cómo no, el Seat León y el Seat Ateca -dos de los buques insignia de la marca española- gozan desde este lunes, y hasta el sábado 10 de octubre, de una sustancial rebaja en su precio que pone al alcance de cualquier bolsillo coches de la más alta gama. Por eso, todo aquel que se acerque estos días a las amplias instalaciones que Vigilsa tiene en la Avenida de Andalucía, a la entrada de la Carretera de Córdoba, notará un pequeño cambio en la distribución de la exposición.

Además de numerosa cartelería con la exclusiva promoción, la dirección ha dispuesto los vehículos que se encuentran en sus dependencias de tal forma que caben muchos más, por lo que la visita es aún más provechosa y da al comprador la posibilidad de ver ‘in situ’ un abanico mayor de coches de lo habitual. No obstante, desde Vigilsa lo que recomiendan es acceder a esta oferta a través de las redes sociales o la página web y rellenar el formulario que otorga cita previa con fecha y hora fijada al solicitante.

Así lo explica José Manuel Palma, lead manager del concesionario. Él es quien registra todos los requerimientos de los clientes, quienes únicamente se tienen que preocupar de introducir en las casillas vacías su nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y código postal. Después se le da al botón de enviar y, en pocos minutos, un agente se pone en contacto para cerrar una cita con fecha y hora que hace aún más ventajosa si cabe la oportunidad de adquirir un vehículo aprovechando los ‘Seat Days’.

“Por el momento llevamos unas 100 solicitudes. Es un número bastante alto, que demuestra que hay mucha gente interesada en los descuentos que ofrecemos”, relata el lead manager de Vigilsa, quien recuerda una vez más los pasos que hay que seguir: “Entramos en la página web o en las redes sociales, rellenamos el formulario y listo. En poco tiempo recibirán una llamada. Es una forma muy cómoda porque te permite organizarte y además con un descuento en uno de nuestros vehículos y entrega inmediata”. “Ahora mismo las redes sociales son el canal que más está utilizando la gente, por delante incluso del portal oficial de Vigilsa“, matiza.

Palma, un apasionado de los automóviles que conoce cada Seat como si lo hubiera diseñado él mismo, no duda en ensalzar todos los modelos, aunque admite que los compradores tienen algo especial con el Ateca y el León. “Son los que más buscan los clientes”, confiesa, aunque evidentemente hay automóviles para todos los gustos. Desde el espacioso y familiar Alhambra, que rinde homenaje al conjunto monumental granadino, hasta el Arona, el Mii o el Tarraco, uno de los últimos SUV de la marca, imponente y espacioso, capaz de impresionar a los conductores más exigentes. Y cómo no, el Seat Ibiza, una de las patas principales de la firma española desde mediados de los años 80, que también puede verse en la exposición.

Por poner sólo dos ejemplos. Un Seat León FR completamente equipado que fuera de promoción marcaría un precio de 34.528 euros se queda en 26.490 gracias a los ‘Seat Days’. Del mismo modo, un Seat Ateca cuyo importe está fijado en 37.241, con el descuento de esta exclusiva promoción, se puede comprar por 27.846 hasta el sábado. “Si a eso se le une el hecho de que no hay que esperar más de dos o tres días para recibirlo, todo son ventajas”, apunta José Manuel Palma.

La persona responsable en Vigilsa de canalizar el comercio electrónico y transformarlo en físico es voz autorizada para hablar de las medidas ‘anti Covid’ del concesionario. “Quienes se muestren reticentes tienen que estar tranquilos. Contamos con todas las medidas de seguridad sanitarias, desde el uso de mascarillas hasta dispensadores de gel en cada mesa. Y por supuesto con distanciamiento social. Acercarse hasta la exposición es una decisión completamente segura“, afirma en última instancia para hacer un llamamiento a la tranquilidad. Hay que sacar un hueco pronto porque los ‘Seat Days’ se agotan. El domingo ya será demasiado tarde.





Se el primero en comentar

Deja un comentario