“Cómo no me casé con vuestra madre el 25 de abril de 2020”, la ‘no boda’ de Ana y Fran

Esta pareja granadina celebró su boda el pasado sábado, a pesar de no poder salir de casa por la pandemia del Covid-19

Fran y Ana muestran los anillos después de haber celebrado su no boda
Fran y Ana muestran los anillos después de haber celebrado su 'no boda' | Foto: GD
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Ana y Fran lo tenían todo preparado para vivir uno de los días más felices de su vida en común. Se casaban el pasado 25 de abril en una ceremonia en la que iban a participar sus familiares y amigos más allegados. Lo tenían todo: las invitaciones, los trajes, los anillos, el salón de celebraciones… Pero la pandemia del coronavirus cambió sus planes a falta de menos de un mes de que llegara este día tan especial.

Como cualquier novia, Ana estaba agobiada por tener que aplazar la fecha. Ni corto ni perezoso, Fran decidió animarla. Una idea venía rondando por su cabeza y se puso manos a la obra para darle una sorpresa a la mujer de su vida.

Ambos son seguidores de la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, así que qué mejor que montar su propia versión. De ahí surgió “Cómo no me casé con vuestra madre el 25 de abril de 2020”.

Habló con algunos amigos y familiares para darle forma y el 25 de abril montaron una boda digital en toda regla. Hubo padrinos, intercambio de anillos, baile nupcial, brindis y hasta barra libre y fiesta. Fueron 12 horas en las que los novios pudieron sentir el cariño de sus invitados a pesar de no poder estar con ellos físicamente.

“Salió todo rodado. El mismo día llegaron dos ramos de novia que habían encargado sin saberlo la madre de Ana y una amiga. Otro amigo ofició la ceremonia vía zoom. La abuela de Ana con más de 80 años compuso la música de una canción cantada por mi madre. Fue todo muy bonito, a pesar de estar lejos de ellos”, nos cuenta emocionado.

Y todo quedó registrado en un simpático vídeo de unos 10 minutos donde nos hacen vivir su boda como hubiera sido y será en la nueva fecha que han elegido para ello, aunque sin mostrar los detalles importantes como el vestido de la novia “que tiene que seguir siendo sorpresa”.

“En un primer momento, la íbamos a aplazar hasta julio, pero no queríamos arriesgarnos a tener que volver a cambiar el día, así que pusimos como nueva fecha el 13 de marzo de 2021, justo un año después de que se haya decretado este estado de alarma. Esperemos que no sea cíclico y no haya más contratiempos”, nos explica entre risas Fran, que le manda un mensaje a este virus que les ha hecho cambiar sus planes: “Querido Covid-19, nos vemos en el segundo round porque no vas a poder con nosotros. Nuestro amor es invencible”.

Así que a nosotros solo nos queda mandarles desde aquí nuestros mejores deseos para que, a pesar de tener que esperar 11 meses más, ese día se celebre y podamos decirles eso de “Fueron felices y comieron perdices”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario