“Cómo 2020 nos cambió la vida a todos”, el vídeo de los sanitarios del Clínico

Enfermeros y médicos del hospital cuentan su experiencia tras pasar el Covid-19 o atender a pacientes afectados por el virus

Granada.-Coronavirus.-Hospital San Cecilio tiene un sistema para la renovación del aire sin necesidad de abrir ventanas
Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Desde el Hospital Universitario Clínico San Cecilio piden colaboración para difundir el vídeo con testimonios y vivencias reales de 10 de profesionales sanitarios contagiados por Covid-19 o que han atendido a pacientes contagiados e ingresados en las UCI durante los 10 meses que ya dura la pandemia.

Desde el Hospital, han querido recordar cómo 2020 cambió la vida a todos. Por ello, de cara a las fiestas han elaborado este vídeo dónde recuerdan todo lo sucedido durante el año.

En algunos de sus testimonios, los sanitarios recuerdan: “Solo piensas en tus seres queridos, en seguir respirando”. Otros afirman no haber visto nunca antes tanto miedo y tanta soledad. “Demasiados pacientes aferrándose a la vida detrás de un respirador”, explican.

Jesús, un enfermero, vio la enfermedad y la profesión desde el otro lado tras contagiarse y pasar por la UCI. Afirma que esta pandemia nos dejará huellas imborrables

Por último, insisten en que la tercera ola está cerca, y en que no quieren oír decir a nadie más: “Por favor, despídase de mi familia por mí, porque yo no voy a poder hacerlo”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario