Comienzan los ‘Días sin IVA’ en Centro Hogar Sánchez

Estarán en marcha hasta el 7 de octubre y sus productos podrán obtenerse con pago en 12 meses y sin intereses

FOTO IVA
En Centro Hogar Sánchez, además de una gran variedad de electrodomésticos y sofás para todos los gustos, disponen de muebles para todo el hogar, un gran surtido de elementos de decoración y una preciosa sección de textil | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Como cada año, Centro Hogar Sánchez, comercio granadino con casi 60 años de experiencia en el sector del equipamiento total del hogar, ha puesto en marcha su campaña especial Días sin IVA.

En esta nueva edición, tanto en sus seis tiendas ubicadas en Granada, Almería y Málaga como en su web, www.centrohogarsanchez.es, descuentan el valor del IVA en todos sus productos, permitiendo a sus clientes adquirir todo tipo de electrodomésticos, televisores, muebles, colchones, sofás, cocinas y muchos más productos para el hogar a precios asombrosos.

Esta gran promoción estará vigente hasta el próximo lunes 7 de Octubre.

En Centro Hogar Sánchez, además de una gran variedad de electrodomésticos y sofás para todos los gustos, disponen de muebles para todo el hogar, un gran surtido de elementos de decoración y una preciosa sección de textil, con novedades para este otoño e invierno.

Además, sus especialistas, tanto en tienda como en la web, estarán encantados de ayudar a sus clientes ante cualquier duda que les surja. ¡Es el momento de aprovechar los Días sin IVA, con pago en 12 meses sin intereses!



Se el primero en comentar

Deja un comentario