Comienza a nevar en la A-92, a la altura del Puerto de la Mora

Se han trasladado tres máquinas quitanieves, una dotación de Protección Civil de Huétor Santillán y un equipo de Conservación de Carreteras

Sin título
Máquina quitanieve en el Puerto de la Mora | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha avisado hace escasamente unos minutos de que ha comenzado a nevar en la A-92, a la altura del Puerto de la Mora.

Hasta allí se han trasladado una dotación de Protección Civil de Huétor Santillán y un equipo de Conservación de Carreteras, además de tres máquinas quitanieves. Todo con el objetivo de evitar que la nieve cubra en exceso la carretera que une la provincia de Granada con la de Almería y con la Comunidad Autónoma de Murcia y haga impracticable la circulación por esa arteria principal de Andalucía.

Así lo ha anunciado el 112 en su cuenta oficial de Twitter, donde, precisamente, pide mucha precaución a los conductores que circulen por dicha vía.

De hecho, no es extraño que el tráfico en la autovía A-92 a su paso por el Puerto de la Mora en Huétor-Santillán se vea afectado por la nieve cuando comienza la temporada de invierno.







Se el primero en comentar

Deja un comentario