Comienza la segunda vuelta para el Fundación CB Granada

Fundación Club Baloncesto Granada
Gabinete
0

Tras la victoria del Coviran Granada en la pista del Cajasol el pasado fin de semana, arranca la segunda vuelta de la competición y con ella uno de los partidos más esperados para la afición: la visita del Unicaja. Y no ya solo por la rivalidad que ha existido de siempre entre las dos ciudades, sino porque se enfrentan el tercer clasificado contra el quinto, ambos empatados a ocho victorias.

Los granadinos llegan después de sumar siete victorias consecutivas, mientras que los malagueños lo hacen tras acumular dos derrotas, en casa ante Plasencia Extremadura y el pasado fin de semana en la cancha del Novascholl.

El filial del Unicaja incorpora a sus filas a jóvenes jugadores que presentan una proyección más que prometedora. Destacan los bases malagueños Francis Alonso (líder de su equipo en minutos jugados y anotación), y Enrique Cortés, el granadino Carlos Corts y el alero José Alberto Jiménez. En cuanto a los foráneos, destacan sobre todo el congoleño Romaric Belemene (2’02 metros), el ala-pívot serbio Kenan Karahodzic (2’09 m), el pívot senegalés Bruno Diatta (2’08) y el pívot congoleño Viny Okouo (2’14 m).

En el partido disputado en tierras malagueñas los de Pablo Pin cayeron 78-76, en un partido resuelto en los segundos finales y en el que los granadinos tuvieron la última bola del partido para ganar o forzar la prórroga. El Coviran Granada se presentó al partido con hasta tres bajas: Pablo García, Roberto Gómez y Jaime Medina.

Se espera colgar el cartel de “No hay billetes” en la instalación “zaidinera”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario