Comienza la ronda de consultas para preparar el pleno de investidura en Andalucía

El miércoles se celebrará Mesa y Junta de Portavoces para preparar el pleno de investidura, cuya fecha será comunicada por Durán

parlamento
AvatarManrique Pascual
0

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, recibirá este lunes a los portavoces de PSOE-A y PP-A y el martes a los de Podemos, Ciudadanos e IULV-CA, en el marco de la ronda de consultas que debe iniciar previa a la propuesta de candidatura a la Presidencia de la Junta, como marca el Reglamento de la Cámara.

Según ha informado el Parlamento en un comunicado, Durán comunicó oficialmente el pasado jueves a los grupos políticos con representación parlamentaria la fecha y hora de la citada que mantendrá con sus portavoces los próximos lunes y martes.

En concreto, Durán recibirá este lunes en el Salón de Protocolo a las 11,00 horas a la representación del PSOE-A y el mismo día a las 12,00 horas a la del PP-A. El martes recibirá a las 10,00 horas a la representación de Podemos, a las 11,00 horas a la de Ciudadanos y a las 12,00 horas a la de IULV-CA.

Después, a las 13,00 horas de ese mismo día, el presidente del Parlamento dará a conocer la propuesta de un candidato o candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía tal y como establece el artículo 138 del Reglamento de la Cámara.

Al día siguiente, el miércoles 29 de abril, se celebrará Mesa del Parlamento y Junta de Portavoces para preparar el pleno de debate de investidura, cuya fecha será comunicada por el presidente de la Cámara.



Se el primero en comentar

Deja un comentario