Comienza la nueva edición de PA-TA-TA Festival con el plazo de inscripción

Bajo la premisa de que la educación es la base del cambio, el festival sigue fomentando la formación fotográfica

Prensa Convocatoria X Edicion Pa-ta-ta Festival
Presentación del Pa-ta-ta Festival | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Esta X Edición del festival es muy especial pues se cumplen diez años de compartiendo, exhibiendo y aprendiendo fotografía. Como cada año el festival apuesta por dar visibilidad a fotógrafas y fotógrafos en continua evolución con actividades como los Itinerarios Fotográficos, las proyecciones Otra Manera de Contar y los Visionados de sobremesa. Por segunda vez consecutiva el Centro José Guerrero y Pa-ta-ta Festival se unen iluminando, con el talento de autores y autoras, el Cuarto Lúcido.

Bajo la premisa de que la educación es la base del cambio, el festival sigue fomentando la formación fotográfica con lasJornadas de Fotografía y Educación, pensadas como un espacio donde compartir y difundir la labor que realizan profesionales de la educación relacionados con la fotografía y viceversa, así como el trabajo de escuelas especializadas y su alumnado.

El proyecto El muro, dedicado a la dinamización e identidad vecinal a través de la fotográfica y el vídeo, ¡está más vivo que nunca! En esta ocasión se centrará en los barrios granadinos de la Magdalena y el Albaicín.

Pa-ta-ta Festival está dirigido a todas las personas que busquen descubrir, experimentar, compartir, enseñar y aprender fotografía. Si te interesa este mundillo no dejes escapar esta oportunidad, echa un vistazo a las actividades y participa.



Se el primero en comentar

Deja un comentario