Comienza en los dos centros de El Corte Inglés la III Feria 'Sabor a Granada'

Se prolongará hasta el 25 de mayo e incluye más de un centenar de degustaciones para dar a conocer los productos de origen granadino entre sus clientes

Sabor Granada (Sergio)-15
Productos expuestos en la feria 'Sabor a Granada' | Foto y vídeo: Sergio Garrido
Gabinete
0

Un total de 55 empresas granadinas participarán desde hoy y hasta el próximo 25 de mayo en la promoción de productos "Sabor Granada" en los dos centros comerciales de El Corte Inglés en la capital, Arabial y Genil, para incrementar el conocimiento de los productos agroalimentarios de la marca. La feria está avalada por la Diputación de Granada.

Durante esos días, los visitantes de los dos centros de El Corte Inglés en Granada tendrán ocasión de adquirir los productos 100% granadinos y de gran calidad que se encuadran bajo la marca "Sabor Granada". Además, durante
todo el periodo de duración de la feria habrá degustaciones de los productos en ambas tiendas.

Ya es la tercera acción de esta naturaleza que acogen los centros comerciales de El Corte Inglés en Granada y en esta ocasión se ha dado un importante salto cuantitativo al pasar de las 29 empresas participantes en 2018 a las 55 de esta ocasión y de las 67 degustaciones del pasado año a las 105 de esta edición.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, Ana Muñoz, ha estado hoy en la apertura al público de este espacio, junto al responsable de Comunicación y Relaciones Externas Institucionales de El
Corte Inglés de Granada, Carlos Hernández, y ha valorado muy satisfactoriamente esta nueva acción promocional por “el importante incremento de empresas que se han registrado”. Para la diputada, este “éxito
viene a confirmar que se están atendiendo las necesidades de las empresas y que vamos por el buen camino”.

“Tenemos que continuar en esta senda de propiciar la inclusión de los productos agroalimentarios de Granada en los lineales de los centros comerciales y lo estamos haciendo dándolos a conocer a sus clientes”, ha apuntado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario