‘Comedia sin título’ de Lorca cierra la temporada en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía

El espectáculo tendrá lugar en el Rey Chico, a las 20:00 horas, y la entrada es libre hasta completar aforo

TécnicosmontanLacantantecalva
Técnicos trabajan en el montaje de 'La cantante calva' | Foto de archivo: Junta de Andalucía
Europa PressEuropa Press
0

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales finaliza la temporada de la sede granadina de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía con el estreno del último de los montajes del Aula de Dirección, ‘Comedia sin título‘, de Federico García Lorca, que tendrá lugar este viernes.

El espectáculo tendrá lugar en el Rey Chico, a las 20:00 horas, y la entrada es libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán una hora antes para la recogida de las invitaciones, según informa la Junta en una nota.

Este montaje es el cuarto de los realizados por el centro formativo para el actual cursos escolar, dos de los cuales se han llevado a cabo en el teatro Alhambra con un total de 553 espectadores y los otros dos en el Rey Chico, cuya sala tiene un aforo total de 60 butacas.

La escuela finaliza esta temporada con la ejecución de diez cursos de disciplinas artísticas, catorce en las técnicas y tres de gestión cultural.

Por las aulas de artística han pasado un total de 130 alumnos y 38 actores colaboradores que han trabajado el cuerpo, la interpretación de texto y gestual, performance, dramatización puesta a disposición de la intervención social y dirección escénica y el clown.

El área de Técnica ha contado con 193 alumnos a los que se les han impartido 2.315 horas de formación y más de 1.669 asistentes a los conciertos y talleres ofertados.



Se el primero en comentar

Deja un comentario