Colocan los vidrios del edículo de la estación de metro Recogidas en Alhamar

La operación se ha realizado una vez que se ha recibido el suministro y se ha definido el protocolo para realizar los trabajos

WhatsApp Image 2020-05-06 at 16.57.45
Colocación de los vidrios del edículo de la Estación Recogidas en la calle Alhamar | Foto: Consejería de Fomento
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Metro de Granada ha colocado este miércoles los vidrios del edículo de la estación Recogidas en la calle Alhamar.

“La operación entraña especial complejidad y sólo se ha podido llevar a efecto una vez recibido el suministro y definido el protocolo para realizar estos trabajos manteniendo las distancias de seguridad entre los operarios conforme a la medias definidas para minimizar el contagio por el Covid-19 en las obras y tajos de la construcción”, ha informado la Consejería de Fomento.

Durante el transcurso de este miércoles terminará de colocarse dicho vidrio y, por tanto, el fin de semana estará operativo este acceso a la estación de Recogidas, una de las tres bocas de dicha estación.

“Tras la rotura de dicho vidrio el pasado año, se colocó un sistema de cimbra que permitió tener operativo el acceso a dicho edículo con todas las medidas de seguridad. Estos vidrios son bastante singulares por su diseño, tamaño y tratamiento, lo que ha requerido de un análisis previo de la casuística de la rotura y finalmente una búsqueda de proveedores especializados para su restauración”, han especificado desde la Consejería de Fomento.

vidrio estacion metro Recogidas Alhamar





Se el primero en comentar

Deja un comentario