Colocan a Jawad El Yamiq en la órbita del Granada

El central marroquí del Genoa ha jugado cedido esta temporada en el Real Zaragoza e interesa a los rojiblancos

jawad el yamiq
Jawad El Yamiq, durante una sesión de entrenamiento con el Real Zaragoza. | Foto: Real Zaragoza
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El portal especializado en el fútbol italiano ‘Soy Calcio’ ha desvelado un supuesto interés del Granada por el central marroquí Jawad El Yamiq. El defensa podría haber jugado el pasado domingo su último partido con el Real Zaragoza, entidad en la que se encuentra cedido por el Genoa.

Yamiq, de 28 años y 1,90 metros de altura, parece ser del agrado de la dirección deportiva, y vendría a completar la nómina de jugadores en el eje de la zaga en caso de incorporarse al equipo de Diego Martínez. Una zona del campo que el equipo quiere reforzar, como demuestra el hecho de haber renovado la cesión a Jesús Vallejo.

De acuerdo a la citada información, el equipo transalpino no estaría dispuesto a aceptar menos de un millón de euros por desprenderse del jugador, que este curso ha disputado un total de 33 encuentros contando al Genoa, al el equipo maño y a su Selección Nacional, con un balance de ocho triunfos, diez empates y 15 derrotas. Además, consiguió anotar el tanto que permitió a Marruecos empatar a uno en un amistoso frente a Libia.

Con el Zaragoza, al que llegó en febrero, ha jugado 14 envites. Y pese al espantoso tramo final de Liga de los maños, el saldo de victorias supera al de derrotas (cinco a cuatro). El resto fueron empates.

De acuerdo a algunas fuentes consultadas, su agente es la empresa Pasqualin D’Amico Partners, especializada en jugadores italianos o, en su defecto, con trayectoria futbolística en la Serie A.





Se el primero en comentar

Deja un comentario