Colas en la puerta de Los Italianos el primer día de Fase 1

La histórica heladería ha reabierto sus puertas este lunes aprovechando el paso a la siguiente fase del desconfinamiento y la subida de temperaturas

WhatsApp Image 2020-05-18 at 19.19.37
Así estaba la entrada a Los Italianos hace tan sólo unos minutos | BV
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Con la entrada de nuestra provincia en la Fase 1 de la desescalada del confinamiento, Granada ha comenzado a recuperar el pulso en lo que a actividad comercial se refiere. Así, coincidiendo con la subida de las temperaturas, muchos granadinos se han lanzado hasta la Gran Vía para tomar uno de los primeros helados de esta primavera casi veraniega que nos acompaña desde este lunes.

Cabe recordar que Los Italianos abrió sus puertas el 12 de marzo, dos días antes de la declaración del estado de alarma y comienzo del confinamiento, por lo que la tradicional heladería se vio obligada a cerrar sus puertas justo en el comienzo de la temporada heladera en la ciudad.

De esta manera, toda vez que ya ha levantado de nuevo la persiana la heladería por excelencia de la ciudad, los granadinos no lo han dudado y se han dado cita, con y sin mascarilla, pero eso sí, guardando la distancia de seguridad, para aprovechar la reapertura y degustar alguna de las especialidades ideadas por Paolo de Rocco.







Se el primero en comentar

Deja un comentario