El Granada CF hace oficial el traspaso de Luis Milla

El club nazarí firma hasta 2024 al jugador procedente del Tenerife tras abonar su cláusula de rescisión

662x372a_29132720fichaje-luis-milla-tw
El Granada CF anuncia a Luis Milla como el primer fichaje para la próxima temporada | Foto: GCF
Alejandro MacíasAlejandro Macías
1

El Granada ya ha hecho oficial la primera incorporación para la próxima campaña. Luis Milla, mediocentro procedente del Tenerife, se incorporará a la disciplina de Diego Martínez, tras las vacaciones estivales. El club nazarí ha certificado el pago de la cláusula de rescisión, con valor de 5 millones, según informa Marca.

El madrileño ha militado en grandes canteras del panorama fútbolístico nacional. Fue juvenil del Atlético de Madrid, jugó en el Rayo Vallecano y finalmente, pasó por el Fuenlabrada antes de recalar en el equipo tinerfeño. Cuenta con una dilatada experiencia en la división de plata, y dará el salto por primera vez a la máxima categoría del fútbol español.

Milla, de 25 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la segunda división esta temporada. Sus cifras así lo confirman. Ha conseguido anotar 8 dianas y 6 asistencias con el equipo ‘chicharrero’. Las negociaciones no han sido fáciles con el conjunto isleño, pero definitivamente Luis Milla vestirá la elástica rojiblanca.

 

HABRÁ AMPLIACIÓN





Comentarios

Un comentario en “El Granada CF hace oficial el traspaso de Luis Milla

  1. Pedazo futbolista…..enhorabuena🦊🦊🦊

Deja un comentario