El Club Cámara muestra su solidaridad con la asociación AEFA-Kabuki

El colectivo recibe 1.345 euros que servirán para ayudar a Alejandro López, un niño afectado por una rara enfermedad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Un momento del acto de entrega del donativo a la asociación | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, ha hecho entrega a la asociación AEFA-Kabuki del donativo de 1.345 euros aportado por las empresas del Club Cámara en el desayuno solidario celebrado a principios de diciembre.

En el acto ha estado presentes Alejandro López, el niño granadino afectado por esta enfermedad rara con sólo dos pacientes en España y un centenar en el mundo. Alejandro López estuvo acompañado por sus padres María del Rosario y Juan Manuel y su abuelo José, además de por representantes de la empresa Grupo Eurocenter Correduría de Seguros, que fue la compañía que, por sorteo, eligió a esta Organización No Gubernamental como beneficiaria del donativo.

Por primera vez el Club Cámara, que agrupa a cuatrocientas empresas granadinas, celebró su desayuno navideño con fines solidarios. En el mismo participaron 116 empresas cuyas aportaciones han sido ahora entregadas ahora a la asociación.

Durante la entrega, Gerardo Cuerva agradeció a las empresas del Club Cámara por sus donativos y mostró su esperanza “de que este pequeño esfuerzo sea útil para el trabajo que la AEFA-Kabuki realiza en España”.

Cuerva ha asegurado que esta iniciativa tendrá su continuidad en años próximos “esperamos que aún con mayor participación, porque una de las misiones de toda empresa es mostrarle solidario con el territorio en el que trabaja”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario