Claudia Caymel logra su primer título en el Campeonato de España Absoluto 2020

Además, concluyó finalista de dobles, junto a Sofía Barba, en las finales de la competición nacional

unnamed (1)
Claudia Caymel, con su título | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La catalana Claudia Caymel se ha proclamado Campeona de España Absoluta 2020 en la categoría individual. Además, concluyó finalista de dobles, junto a Sofía Barba, en las finales de la competición nacional, que se han celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada.

Caymel superó en un partido lleno de emociones a la granadina Ana García. Con un resultado de 4-0, Caymel logró gestionar mejor los tiempos y se adjudicó su primer título nacional. La catalana alcanzó la final ganando a Ana Vertiz, en cuartos, y a Ángela Rodríguez, en semifinales.

Por su parte, Ana García dibujó su camino al partido por el título venciendo a Yolanda Enriquez, en cuartos, y a Alba Fernández, en semifinales.

En dobles, la alicantina Marina Ñiguez y la catalana Alba Fernández se impusieron en una emocionante final, donde remontaron hasta cuatro puntos de partido en el quinto set ante la dupla Barba-Caymel. De esta manera, Ñiguez-Fernández pasaron del 6-10 al 12-10 final, que les dio el título de Campeonas de España 2020.

En dobles mixto, la granadina Ana García se proclamó como Campeona de España, junto a Jesús Cantero. Los palistas del UCAM Cartagena TM a los deportistas del Universidad de Burgos TPF Zhipei Wang y Jorge Ausin, por 3-2, en la final.





Se el primero en comentar

Deja un comentario