Clásico, elegante y muy versátil, así es el Smokey Eye

PORTADA (1)
Nerea Ortiz
0

Este maquillaje es también conocido como ahumado y suele ser el protagonista de los maquillajes en los grandes eventos de noche. Debido a sus características se puede adaptar según la personalidad de cada mujer, pero su versión más clásica está realizada a partir de tonos negros y una transición con sombra marrón para conseguir un degradado perfecto. El smokey de la temporada tendrá como protagonista a los tonos dorados y morados, combinados entre sí o con el resto de colores de la gama. Como complemento perfecto se apuesta por labios potentes, vibrantes y llenos de color, desde gloss hasta labiales de acabado mate.

Aumentan las temperaturas y los looks de esta temporada vuelven a apostar por el ahumado, pero en tonos más suaves y cálidos. Sin embargo, es un ejemplo de que el smokey no sólo se usa en invierno y para eventos de noche. La versatilidad de este maquillaje es infinita. Se puede realizar en función del acabado de las sombras, o según los tonos estrella de la temporada. Por si esto no os parece suficiente, la elección del labial duplica las versiones tan diferentes y tan favorecedoras de acompañar a los ojos ahumados.

El maquillaje estrella por excelencia que sobrevive al paso del tiempo, adaptándose a las tendencias más actuales y apostando por hacer protagonista la mirada femenina. Pon varias capas de máscara de pestañas y sal a deslumbrar con tu mirada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario