Ciudadanos Andalucía niega el ‘2+2’ en Granada: “Se lo han sacado de la manga”

"No tiene sentido ni se basa en nada que existiera hace tres meses", asegura el responsable de Comunicación naranja Guillermo Díaz

Granada.- Cs Andalucía asegura que el pacto de gobierno 2+2 en Granada "no existía" y "se lo ha sacado PP de la manga"
Guillermo Díaz, responsable de Comunicación de Cs en Andalucía, en imagen de archivo | Foto: Archivo
Europa Press
0

El responsable de Comunicación de Cs Andalucía y diputado en el Congreso, Guillermo Díaz, ha asegurado que el pacto de alternancia entre Cs y PP de dos años en el gobierno local de Granada “no existía hasta ahora”, por lo que afirma que los ‘populares’ “se lo han sacado de la manga”.

En rueda de prensa este sábado en Málaga, Díaz ha achacado lo sucedido en la capital granadina a “un fenómeno casi mágico” en el que miembros del PP de Granada aluden a un acuerdo “que nadie encuentra, nadie ha escuchado y que, además, es contradicho a declaraciones previas”, ha explicado.

De este modo, el edil naranja asegura que hay vídeos donde los ‘populares’ felicitan a Luis Salvador cuando tomó la alcaldía y donde afirman “que han votado a un alcalde de cuatro años”; por lo que para Díaz, este acuerdo de gobernanza partida en “un dos más dos”, “puede ser fruto del multiverso o de la teletransportación a otros lugares de un acuerdo que ni existía ni se había oído hablar hasta ahora”.

“Esto es una cosa que se han sacado de la manga, no tiene sentido y ni se basa en nada que existiera hace tres meses”, ha zanjado el responsable de Comunicación de Cs Andalucía.

Cuestionado por periodistas sobre una posible la pérdida de estabilidad en el partido ante estos sucesos, Guillermo Díaz ha aludido a la estabilidad en el gobierno autonómico y a las políticas sacadas durante la legislatura a través del consenso.

Así, ha advertido de que “las intrigas palaciegas, la lucha por los sillones, la falta de lealtad y los cambios sobrevenidos de opinión, no lo pueden pagarlo los andaluces”, al tiempo que ha asegurado que Cs “va a impedir que esto suceda”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario