La ciudad se engalana para apoyar al Granada CF

El Ayuntamiento ha colocado banderas rojiblancas en el Paseo de Europa

Accion-apoyo-granada-cf-2
Inauguración de las banderas | Foto y vídeo: Victor Molina
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

La ciudad se engalana para apoyar al Granada CF en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic el jueves. El Ayuntamiento ha colocado banderas rojiblancas en el Paseo Europa. También se ha izado una gran bandera y se colocará otra en Recogidas

Todos los mástiles de dicha avenida, en la que antaño se colocaron banderas de los distintos países europeos, se han adornado con banderas con rayas horizontales de los colores del club y con el escudo del Granada CF.

Al acto de inauguración de estas banderas han acudido algunos de los máximos representantes del Ayuntamiento de Granada como es el caso del alcalde, Luis Salvador, que ha sido el encargado de izar una de las banderas. Luis salvador ha dejado en su cuenta de Twitter una muestra de su apoyo al equipo: “¡Creemos en la remontada!” y espera que todos los granadinos engalanen sus balcones con banderas del equipo ante el partido.

Sebastián Pérez también ha dejado su muestra de apoyo en la misma red social: “Con esta iniciativa, la ciudad quiere animar al equipo de cara al partido histórico de la Copa del Rey que se celebrará el próximo jueves, día 5. Vamos mi Graná, vamos campeones!!!”





Se el primero en comentar

Deja un comentario