¿Cita después de la oficina? 

foto portada
Foto: Esther Filantrópica
Esther Filantrópica
0

Se acercan las fechas mas tiernas y emocionantes del año, es el momento de las reuniones de amigos, de las comidas de empresa donde salir de la rutina y arreglarse para lucir nuestras mejores sonrisas.
Ir a trabajar con un look business casual adecuado, nos facilitará las cosas para sentirnos cómodas entre amigos.Te proponemos varias ideas, pantalones, vestidos, monos, acierta 100%.

¿Eres de pantalón? Estás de suerte, te proponemos dos estilos diferentes para que puedas elegir, los mas hits entre las fashionistas, que encontrarás en MDUE, Pedro Antonio de Alarcón, 5, y Appaloosa & co, Recogidas 46.

mdue y appaloosa
¿La prenda única es tu aliada? Que tal si pruebas con un vestido abotonado hasta el cuello que nos recuerda a la serie Velvet, o en terciopelo fresa, con drapeado, elegante y muy femenino. Los tienes en la boutique Jardín de Tablas, Tablas 15 y Coosy, calle Campo Verde 2.

jardin y coosy

¿Y los monos print animal o print flowers para las mas románticas? Qué bien te vas a sentir con estos preciosos monos en tonalidades tierras o azul, fuera tonos apagados y arriba los estampados de Duende Colección en Recogidas, Acera del Darro y Plaza Trinidad.

duende monos taranteologie

Sal, diviértete, haz amigos y disfruta de estos momentos que te pertenecen.
La semana que viene más propuestas que te gustarán, palabra de Filantrópica.



Se el primero en comentar

Deja un comentario