El CineMa Plaza proyecta ‘Rocketman’, la gran película sobre la vida de Elton John

El acceso a CineMA Plaza es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera

Plaza de las Culturas
La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Mañana miércoles, a las 22 horas, continúa el ciclo CineMA Plaza, el cine de verano de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta ‘Rocketman’, una de las grandes películas musicales del año 2019.

La película cuenta la historia de Elton John desde sus inicios, cuando era niño prodigio que hacía lo que quería con el piano en la Royal Academy of Music hasta convertirse en una superestrella del pop de fama mundial.

En ‘Rocketman’ se pone especial énfasis a la asociación de Elton John con su colaborador y letrista habitual, Bernie Taupin.

El acceso a CineMA Plaza es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten.





Se el primero en comentar

Deja un comentario