El San Valentín de la pandemia: 5 planes para disfrutarlo como nunca

Os presentamos una serie de planes caseros o al aire libre para recordar este peculiar día del amor en pareja

regalos san valentin
Si este domingo aun no tienes planes con tu pareja, no te pierdas nuestras opciones | Foto: Archivo
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Organizar un bonito plan con nuestra pareja para celebrar el amor en San Valentín es uno de los quebraderos de cabeza más habituales cuando llega este día. Pero este año la complejidad es aún mayor teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad e incluso de apertura de bares y restaurantes con motivo de la pandemia del Covid-19.

Por eso, en GranadaDigital hemos querido dejaros un listado de ideas para que este día sea especial aunque sea sin salir de casa. ¿Quieres saber cuáles son las opciones? Sigue leyendo y sorprende a tu pareja.

  1. Pedir comida a domicilio y ver una película. Para aquellos que prefieren hacer un plan simple en este día tan celebrado por muchos, una de las mejores opciones es pedir comida a domicilio y pasar la tarde en el sofá viendo una película, ya sea una comedia romántica o un clásico de pareja. Algunas de las mejores opciones son ‘El Diario de Noa’, ‘Love Actually’ o ‘La la Land’. Para aquellos que las prefieran más divertidas, ‘La boda de mi mejor amigo’ o ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ son la mejor opción.
  2. Preparar un spa casero. Un baño relajante con espuma y sales de baño cambia el día a cualquiera y es una forma tradicional de celebrar San Valentín. Para aquellos que quieran dar un toque especial a este momento, pueden añadir pétalos de rosas y encender velas alrededor. El ambiente creado será de lo más íntimo.
  3. Ver el atardecer. Otra buena opción es disfrutar de la puesta de Sol desde un rincón mágico de la ciudad. Es una forma original y especial de celebrar este día con la persona que queremos, y se diferencia del plan típico y tradicional de bombones y rosas.
  4. Recordar los mejores momentos juntos. Para aquellos que llevan años y su relación está más que consolidada, ver fotos o vídeos del principio es una buena forma de celebrar en este caso el día del amor. Un buen detalle es que cada uno elija 5 fotos y le muestre al otro por qué ha escogido esos momentos.
  5. Preparar una cena y un postre casero. Aunque es la velada más tradicional, lo cierto es que este plan nunca falla y, este año, por las medidas establecidas, es uno de los mejores planes.






Se el primero en comentar

Deja un comentario