Cinco personas en Íllora, en cuarentena tras dar positivo una vecina

Llevan aislados desde el jueves, cuando se detectó el posible caso de la mujer de 40 años, que finalmente ha sido confirmado

illora-dos-
Imagen de Íllora, donde podría haber cinco infectados más de coronavirus | Foto: GD
Europa PressEuropa Press
0

Cinco vecinos de Íllora, un municipio de unos 10.000 habitantes del Poniente de Granada, están en cuarentena desde el pasado jueves, cuando se detectó un posible positivo por Covid-19, posteriormente confirmado, de una mujer de unos 40 años de la localidad.

Según fuentes cercanas consultadas por Europa Press, son algunos familiares y otros compañeros de trabajo de esta mujer, que permanece ingresada en un centro hospitalario de Granada capital, con síntomas leves.

La provincia de Granada ha contabilizado en las últimas horas las dos primeras víctimas mortales desde que el jueves se tuviera constancia de los primeros positivos por coronavirus. Son un hombre de 81 años y otro varón de 57 años, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina. Con estos casos se han elevado a nueve las víctimas por esta causa en Andalucía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario