La cabalgata de los Reyes Magos afectará a los autobuses urbanos

La línea C1 suspende su servicio hasta la finalización del recorrido

carril de adoquines en la estacion de autobuses de Granada
Autobuses urbanos | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Policía Local ha informado de las novedades temporales que tendrán lugar en relación al tráfico a causa de la cabalgata de los Reyes Magos. Desde las 17:00 horas del 5 de enero se realizan cortes al tráfico en el centro de Granada. La comitiva de sus majestades partirá a las 18:00 horas desde el centro cultural Gran Capitán y seguirá por las calles San Juan de Dios, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Puerta Real, Acera del Casino (por el lateral derecho) plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen, plaza Bibataubín, plaza del Campilla, plaza Mariana Pineda y calle Ganivet para concluir en plaza del Carmen, donde será recibida por el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Todas estas calles se verán afectadas por cortes y por ello, algunas líneas de autobuses urbanos también se verán afectados. Las líneas 4,8,11,22 y 33 se desviarán por Camino de Ronda, utilizarán calle Recogidas hasta que se realice el corte de Puerta Real. La línea C5 suprime el servicio. Por otro lado, las líneas de Albaicín trasladan su cabecera a Cuesta Hospicio.

La línea 9 no circulará por Recogidas cuando se realiza el corte en Puerta Real. Las líneas 13 y S2 se verán afectadas cuando la Cabalgata entre a Acera del Darro.

Mapa de las líneas de autobuses | Foto: Policía Local





Se el primero en comentar

Deja un comentario