Cinco jugadores del Granada CF, ‘en alerta’ frente al Rayo Majadahonda

Cuatro de esos futbolistas suelen ser fijos en el once de Diego Martínez y están apercibidos de sanción

Granada CF - RC Deportivo A Coruña
Germán y Fede San Emeterio son dos de los cinco jugadores apercibidos de sanción en el Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

El Granada CF volverá a competir 16 días después este domingo, en el partido que le enfrentará al Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino, y lo hará con cinco jugadores ‘en alerta’. Germán Sánchez, Víctor Díaz, Fede San Emeterio, Fede Vico y Rodri Ríos están apercibidos de sanción, por lo que tendrán que tener cuidado para evitar ver la amarilla en este partido y dejar ‘en cuadro’ al Granada CF de cara al siguiente encuentro, en el que los rojiblancos recibirán al Real Zaragoza.

Víctor Díaz y Rodri Ríos vieron la cuarta tarjeta amarilla de la temporada en el último partido contra el Córdoba CF, mientras que Germán y Vico la recibieron dos jornadas antes, en el encuentro frente a Osasuna. El otro apercibido, Fede San Emeterio, recibió la cuarta amarilla anteriormente, en el partido contra el Elche, aunque después tuvo que cumplir sanción al ver la tarjeta roja directa en el encuentro contra el Extremadura.

Cuatro de estos jugadores apercibidos son fijos para Diego Martínez en el once titular del Granada CF: Víctor Díaz, Germán, Fede San Emeterio y Fede Vico, por lo que si alguno de ellos recibe la amarilla frente al Rayo Majadahonda, trastocará los planes iniciales del técnico para el siguiente partido contra el Zaragoza. Rodri, con la ausencia por lesión de Adrián Ramos, también se ha convertido en el delantero titular del equipo, por lo que deberá evitar ser amonestado frente al Rayo Majadahonda para poder continuar como sustituto del colombiano un partido más, al menos mientras éste se recupera de la rotura fibrilar en el abdomen.

Se el primero en comentar

Deja un comentario