Cinco heridos, entre ellos un menor, tras un accidente de tráfico en Santa Fe

Tres mujeres de 16, 20 y 40 años y dos hombres de 21 y 40 años fueron los afectados en el siniestro y posteriormente trasladados al Hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada

Hospital Virgen de las Nieves
En la imagen, el Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Cinco personas de entre 16 y 40 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves en el municipio granadino de Santa Fe.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida poco antes de las 19.00 horas alertaba de la salida de vía de un turismo en la carretera de Santa Fe hacia el Aeropuerto, en Las Termas. Acto seguido se dio aviso inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil de Tráfico.

Según fuentes sanitarias, cinco personas, tres mujeres de 16, 20 y 40 años y dos hombres de 21 y 40 años, resultaron heridas en el siniestro, por lo que fueron trasladados al Hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario