Las cifras de contagios justifican las medidas con 680 positivos más

La provincia registra tres fallecidos más en otra jornada que demuestra que queda mucho margen de mejora

VIRGEN DE LAS NIEVES Y GENTE COVID19 - Dani B-37
Granada es la provincia andaluza con más contagios este domingo | Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Granada justifica las restricciones que recibe. La provincia registra este domingo 680 positivos por coronavirus y 3 fallecidos. 638 granadinos se encuentran ingresados en hospitales, de los cuales 128 están en la UCI. 284 personas han conseguido superar la enfermedad.

La realidad continúa siendo cruda para Granada, que es la provincia con más hospitalizados tanto en planta como en las Unidades de Cuidados Intensivos. Se ha conseguido rebajar la presión sanitaria vivida cuando se llegó a superar los 800 ingresados, pero 638 es una cifra muy elevada todavía. Los centros sanitarios han notificado la entrada de 18 pacientes que necesitan asistencia y otros 5 que han pasado a UCI debido a la gravedad de su situación.

Tres personas han fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas, mientras que 284 personas han logrado vencer al virus. La permanencia de las restricciones en buena parte de la provincia está más que justificada. Únicamente se puede esperar a que los próximos catorce días sean fructíferos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario