Cierran Playa Granada este martes por superar el aforo permitido

Esta zona del litoral de Motril ha tenido que ser cerrada por la gran afluencia de bañistas, como ha sucedido durante tres fines de semana consecutivos

Playa Granada Motril
Imagen de Playa Granada este martes | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los bañistas que este martes por la tarde se han acercado a darse un baño en Playa Granada no han podido hacerlo ya que la Policía Local de Motril ha cerrado el acceso por superar el aforo permitido, sobre las 18:00 horas. Esta zona de la costa granadina ha sufrido ya varios cierres, especialmente durante los últimos tres fines de semana, cuando se ha producido una mayor afluencia de bañistas.

En un principio, el Ayuntamiento de Motril había permitido que la primera línea de sombrillas se situara a seis metros del mar desde este pasado fin de semana, pero el oleaje llegaba hasta allí y lo han vuelto a situar a diez metros, por lo que el espacio para situar las sombrillas se reduce y el aforo es más limitado.

GranadaDigital ha podido saber que los bañistas están indignados porque consideran que “hay mucho espacio hasta el mar y no hay espacio suficiente entre los propios grupos de bañistas”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario