Cierra Hoyo 19 en Motril tras dar positivo en coronavirus un trabajador

El chiringuito, situado en la playa de Poniente, procederá a la desinfección de sus instalaciones y hará pruebas al resto de empleados

hoyo 19 motril
Imagen del chiringuito Hoyo 19 | Foto: Facebook Hoyo 19
María José RamírezMaría José Ramírez
1

El chiringuito Hoyo 19 de Motril ha cerrado este viernes tras dar positivo en coronavirus uno de sus trabajadores. El establecimiento, situado en la playa de Poniente, va a proceder a la desinfección de sus instalaciones. Además, los demás trabajadores que han tenido contacto con el empleado contagiado se van a realizar pruebas, según ha informado Jesús Lemos, uno de los dueños, en un comunicado.

De momento y hasta que no estén los resultados de las pruebas, el chiringuito Hoyo 19 permanecerá cerrado para garantizar las seguridad sanitaria tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

.







Comentarios

Un comentario en “Cierra Hoyo 19 en Motril tras dar positivo en coronavirus un trabajador

  1. Pues me parece increíble y de una falta de sensibilidad sobre la pandemia difícil de valorar, que hayan ido compañeros de trabajo de la empleada contagiada a urgencias del Hospital del Motril para hacerse la prueba PCR para ver si estaban contagiados y les digan que allí no hacen pruebas. Si el número de contagiados de ese foco aumenta, no será la culpa exclusiva del trabajador que ha intentado que le hagan la prueba sin conseguirlo.

Deja un comentario