Cientos de granadinos combaten el mal tiempo corriendo con humor

Alienígenas, superhéroes, pitufos y hasta mujeres en tacones participan en la Carrera Nocturna

CARRERA DE LA SUERTE - Dani B-14
Estas avestruces no quisieron perderse la Carrera Nocturna
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Varios centenares de personas se han decidido a participar este viernes en la ‘Carrera Nocturna’ de la capital. Para su suerte, la lluvia ha dado algo de tregua durante todo el recorrido, aunque sí que han tenido que hacer frente al intenso frío habitual a estas alturas del año.

A la salida, se distinguían dos grupos de corredores: en primer lugar, los que iban a competir, disfrazados con indumentaria de atleta; detrás de ellos, el resto de corredores disfrazados. Motivos navideños, décimos de lotería, alienígenas, KISS, superhéroes, personajes de Star Wars, Freddy Mercury, El Cid, Spiderman, Los Increíbles, pitufos, mujeres con tacones, en fin. Un sinfín de variopintos disfraces que han aportado humor a una carrera sin competición alguna.

El recorrido dio comienzo a las 18:30 horas para los más pequeños y a las 21:00 para los adultos. La salida se situaba en el Paseo del Salón, donde también estaba la meta, antes de pasar por Plaza del Humilladero, Acera del Darro, Puerta Real, Recogidas, Puentezuelas, Tablas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Ganivet, Mariana Pineda, Campillo, Bibataubín, Carrera de la Virgen y Fuente de las Granadas.

Lejos de la competición, se trataba de una carrera “para la diversión y el ingenio”, como aseguraban desde la propia Concejalía de Deportes, que ha premiado a los mejores disfraces presentados.





Se el primero en comentar

Deja un comentario