Cielos muy nubosos para este viernes

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología contempla una probabilidad de lluvia del 55% a partir de las 20:00 horas

Alhambra niebla primavera tiempo nubes_
Imagen de archivo de la Alhambra en un día nublado
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada celebra el Día de la Cruz pendiente del cielo, más tras la tromba de agua caída este jueves por la tarde y el viento que sopló, que provocaron que los paneles que formaban la cruz situada en el Plaza del Carmen se cayeran mientras se estaba ultimando su montaje. Además, otras cruces de otros puntos de la ciudad, que también se estaban montando, se vieron afectadas por la lluvia. Para este viernes, la previsión de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) contempla cielos nubosos, que serán muy nubosos a partir de las 19:00 horas.

La probabilidad de lluvia este viernes es de un 10% por la mañana, cuando los cielos estarán poco nubosos. Después, los cielos se cubrirán de nubes y la probabilidad de precipitaciones pasa a ser de un 25% entre las 14:00 y las 19:00 horas. A partir de las 20:00 horas, la probabilidad de lluvia se eleva al 55%.

En cuanto a las temperaturas, irán en descenso este viernes. La temperatura máxima que se alcanzará en Granada capital será de 26 grados y la mínima, de 10 grados.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario