Reanudado el servicio de Metro tras chocar un turismo y un tren en Andrés Segovia

La colisión ha obligado a cortar la circulación de los trenes entre las paradas Albolote y Alcázar del Genil, y Nuevo Los Cármenes y Armilla

choque metro colision
Imagen captada desde uno de los edificios de la zona | Foto: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
1

Un turismo ha chocado en la mañana de este sábado contra una unidad del Metro de Granada en el rotonda del Paseo Emperador Carlos V, a la altura de la parada Andrés Segovia.

La colisión se ha registrado pasadas las 9.00 horas, cuando el vehículo, en el que viajaban dos personas mayores, no ha podido evitar el impacto del tren que hacía el trayecto en dirección Albolote.

Los ocupantes no han sufrido daños personales, e incluso han podido salir andando por su propio pie tras la llegada de los atestados. Lo que sí se ha visto interrumpido es el servicio de metro, aunque de forma parcial.

Por espacio de casi una hora, los trenes han tenido que circular entre las estaciones de Albolote y Alcázar del Genil, y entre las de Nuevo Los Cármenes y Armilla, tal y como ha informado la cuenta de Twitter del Metropolitano; por lo que lo usuarios no han podido utilizar el transporte en Hípica, Andrés Segovia y Palacio de Deportes. Sin embargo, el servicio ha sido restablecido al poco tiempo. No obstante, Metro de Granada ha informado de que puede haber pequeños retrasos en alguna de las expediciones.







Comentarios

Un comentario en “Reanudado el servicio de Metro tras chocar un turismo y un tren en Andrés Segovia

  1. Eso pasa porque no es un metro, es un tranvia

Deja un comentario