Chauchina reclama una “solución urgente” para atajar los cortes de luz

La alcaldesa, Marina Martín, advierte de que no es excusa que el problema se esté dando en otros puntos

Granada.- Chauchina reclama una "solución urgente" para atajar los cortes de luz que sufre desde principios de diciembre
La alcaldesa de Chauchina, Marina Martín | Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

La alcaldesa de Chauchina, Marina Martín (PSOE), ha reclamado una “solución urgente” para atajar los cortes de luz que está padeciendo el municipio granadino y sus vecinos de manera reiterada desde comienzos del mes de diciembre.

Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa a las puertas del Edificio Administrativo Almanjáyar de la Junta en Granada, donde ha registrado un escrito para exigir al Gobierno andaluz que actúe frente a esta problemática “tan grave” como administración encargada de “velar por la calidad del servicio eléctrico”.

Sin excusas

“Llevamos aguantando bastante y si la excusa es que este hecho está ocurriendo en otros muchos municipios, vamos mal porque no nos vamos a resignar”, ha dicho Martín, que también ha presentado este miércoles un escrito en la sede provincial de Endesa para solicitar que actúe para corregir las “deficiencias existentes”.

La regidora ha pedido a la suministradora de electricidad que “deje de cruzarse de brazos”, al tiempo que ha reclamado una “investigación exhaustiva, coordinación entre las partes implicadas y una inversión para mejorar la infraestructura existente”.

“No podemos seguir con un transformador que arde constantemente pese a haber sido cambiado recientemente”, ha apuntado para censurar que sigan dándose “problemas de suministro, microcortes y deficiencias en la infraestructura eléctrica que afectan a la población en general, y muy especialmente a colectivos vulnerables como nuestras y nuestros mayores o a sectores económicos como el comercio y la hostelería”.

La regidora ha incidido, en este sentido, que el Ayuntamiento de Chauchina “va a dedicar todo su esfuerzo y a seguir peleando para que este problema se arregle lo antes posible”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario