Charlas sobre rock granadino, flamenco, turismo, tecnología y empresas AJE en #DirectosenredGD esta semana

Cada día habrá entrevistas grupales en directo de distinta temática en el Facebook Live de GranadaDigital

insta-fb semana 2 (1)
#DirectosenredGD de esta semana | Infografía: Alhambra Vera
GranadaDigitalGranadaDigital
0

#DirectosenRedGD ofrece durante la segunda semana de su segundo mes en activo charlas de diferentes temáticas a través de Facebook Live para abordar la situación que vivimos con diferentes protagonistas relevantes de la vida social, cultural o empresarial de Granada.

Este lunes 11 de mayo habrá una charla sobre rock y fusión en Granada, a las 19:00 horas en Facebook Live, en la que participarán Manolo Collado del grupo Eskorzo, Paco Luque de Hora Zulú, la bailaora Fuensanta La Moneta y Carmencita Calavera.

El martes 12 de mayo la charla será de temática tecnológica. A partir de las 19:00 horas, en Facebook Live, intervendrán Vanesa Llorens, Smart Automation Services Manager Country Leader en Unit4 Spain; Josep Roig, CEO en Cívica Software; Eduardo Haro, CEO en Nazaries IT; Rafael Comino, socio director del CCA Cloud Center Andalucía en Grupo Trevenque y Vito Episcopo, secretario general de On Granada.

#DirectosEnRedGD continúa el miércoles 13 de mayo, con una charla MICE, a las 19:00 horas en Facebook Live. Intervendrán Matilde Almandoz Ríos,  Christoph Tessmar, Alessia Comis Ronchin y Andrés David Virto Martín.

El jueves 14 de mayo será el turno para la charla con empresas AJE. Intervendrán las empresas Ar Vision y Opel Autiberia.

Para finalizar la semana, la charla del viernes 15 de mayo será con artistas flamencos de Granada. Participarán Pedro ‘El Granaíno’, Irene Molina, Juan Andrés Maya, Pepe Luis ‘Habichuela’ y Sergio Colorao. También será a través de Facebook Live, a las 19:00 horas.

Sobre #DirectosenRedGD

Esta iniciativa surge con la intención de acercar a nuestros lectores a diferentes protagonistas de la vida social, cultural, política o empresarial de Granada y provincia, para hacerles más llevaderos los días de confinamiento.

Gracias a la oportunidad que nos brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías, ponemos a la disposición de nuestros seguidores un nuevo espacio donde poder darles la posibilidad de que interactúen con nosotros y de que puedan hacer sus propias preguntas a nuestros invitados.

‘Directos en red GD’ tendrá lugar por las tardes, en conexiones que no durarán más de 15 minutos, en horario que estará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en función de la temática y la disponibilidad del personaje invitado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario