Cetursa aplaza al jueves la decisión sobre el cierre o no de Sierra Nevada

Mientras tanto, la estación seguirá operando "con el mercado que surja de las nuevas restricciones por el estado de la pandemia de Covid-19"

Granada.- Turismo.- Sierra Nevada cierra la Navidad con 83.360 esquiadores y una ocupación hotelera media del 60%
La estación se mantendrá abierta de momento | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
1

El Consejo de Administración de Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha decidido este martes aplazar al jueves la decisión sobre si mantener o no abiertas las pistas dado el contexto de la pandemia.

Fuentes de la empresa han avanzado que el Consejo de Administración Extraordinario convocado “esta mañana para analizar la situación económica, comercial y laboral de la compañía, ha decidido convocar un nuevo consejo para el próximo jueves 28 de enero a fin de que los miembros del consejo puedan analizar la documentación aportada sobre el estado de las empresas del grupo Cetursa Sierra Nevada S.A”.

Mientras se pronuncian los miembros de este órganos, Sierra Nevada seguirá operando “con el mercado que surja de las nuevas restricciones por el estado de la pandemia de Covid-19”. Esto es, “los residentes en el municipio de Monachil y los equipos federados con autorización de entrenamiento y competición por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD)”.







Comentarios

Un comentario en “Cetursa aplaza al jueves la decisión sobre el cierre o no de Sierra Nevada

  1. Hola.. entonces no se puede acceder si eres residente en una localidad que no sea Monachil aunque esta no esté confinada ?

Deja un comentario