Cervezas Alhambra parará el tiempo en Granada Sound

Más de 1.000 festivaleros han participado este año en la iniciativa ‘Degustadores’ de Cervezas Alhambra, una propuesta experiencial que ha recorrido los festivales Dcode y Oh See

Granada-Sound-Día-1-722
Edición de Granada Sound | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

“Este Granada Sound, no dejes escapar tu mejor momento”. En los últimos días, Cervezas Alhambra ha lanzado este mensaje a los asistentes a Granada Sound que siguen a la marca en sus canales digitales, con el objetivo de hacerlos protagonistas de una singular acción en la que, gracias a la tecnología, los mejores instantes se convertirán en un recuerdo inolvidable.

Como uno de los principales patrocinadores de este encuentro con la música en directo, Cervezas Alhambra quiere llevar más allá la experiencia sonora proponiendo algo insólito: parar el tiempo. Para ello contará con 3 sets móviles que recorrerán el festival al encuentro con los asistentes.

Dotados de dispositivos de grabación a cámara lenta, estos llamativos sets con los colores de la gama de productos de la marca estarán asistidos por personal técnico y artístico especializado, para conseguir la imagen dinámica que posteriormente se subirá a redes sociales con el hashtag #MomentosAlhambra. Un gesto al que el público está más que habituado y que valdrá por una consumición.

La creación de estas cápsulas temporales ha calado en el público festivalero. En este mes de septiembre, más de un millar de personas han participado en la propuesta de Cervezas Alhambra en el festival madrileño Dcode y en el malagueño Oh See. Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, ‘Degustadores’ recorrerá el recinto de Granada Sound entre las 18 y las 22 horas, capturando para siempre los momentos más inolvidables.



Se el primero en comentar

Deja un comentario