Cervezas Alhambra lleva el Día de la Cruz a la casa de los granadinos

La marca obsequia, hasta el 30 abril, con un pack de habas y salaillas a los cincuenta primeros pedidos a domicilio de cada día

Fotos Día de la Cruz (1)
Obsequio de Cervezas Alhambra de habas y salillas| Foto y vídeo: Javi Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Para un Día de la Cruz no pueden faltar las habas y las salaillas. Por ello, Cervezas Alhambra ha querido llevar hasta los hogares de los granadinos un pack de estos alimentos como obsequio en estos tiempos de dificultad.

Hasta el 30 de abril, los 50 primeros pedidos a domicilio que se soliciten recibirán este obsequio para amenizar esta celebración, que este año tocará vivir desde casa.

Los interesados pueden hacer su pedido en www.aldimerencasa.com, sin coste adicional. Y así, podrán acompañar su cerveza Alhambra con una tradición que muchos no se quieren perder, aunque sea desde el balcón.

Un trabajador reparte el pack de salaillas y habas con un pedido

Un trabajador reparte el pack de salaillas y habas con un pedido

“En estos momentos tan difíciles Cervezas Alhambra quería llevar este día festivo a los hogares. Es una iniciativa temporal y solidaria”, ha comentado Raúl Hinojosa, gerente de Voldis Aldimer, distribuidora oficial de Cervezas Alhambra.

Además, con la compra de productos estarás colaborando con una acción solidaria. Y es que, los beneficios obtenidos por Voldis Aldimer, distribuidora oficial de Cervezas Alhambra, se donarán a la Federación de Hostelería y Turismos de la provincia de Granada para ayudar al sector.

Empaquetados de habas y salaillas

Empaquetado de habas y salaillas





Comentarios

Un comentario en “Cervezas Alhambra lleva el Día de la Cruz a la casa de los granadinos

  1. Muy buenas,es agradable saber que la empresa de las cervezas Alhambra tiene el gran gesto de obsequiar a los ciudadanos de Granada con éste regalo de habas y salaillas….. gracias y un cordial saludo.

Deja un comentario