CEROGRADOS, mucho más que clases de esquí

Ofrecemos la mejor alternativa para vivir la pasión del esquí en Sierra Nevada y Baqueira Beret

img_home_alquiler_04
Una de las botas de esquí disponibles en CEROGRADOS | Foto: CEROGRADOS
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Sin lugar a dudas, el esquí es el deporte rey del invierno y su práctica supone un disfrute superlativo para los amantes de la montaña y la nieve. Si tu destino es Sierra Nevada o Baqueira Beret, CEROGRADOS es la alternativa perfecta para sentir la emoción del esquí, reuniendo las mejores clases y el alquiler del mejor material para la práctica del esquí y el snowboard.

CEROGRADOS lleva 25 años al pie del cañón para proporcionar los mejores servicios en lo que a la nieve se refiere con un catálogo exclusivo que engloba prestaciones para todo tipo de usuario, familias, niños, alojamientos y numerosas actividades en ambos destinos. La clave para seguir rindiendo al más alto nivel es la pasión que tenemos por la nieve y el esquí, lo cual nos inspira cada invierno para ayudarte a que disfrutes de este deporte único.

En cuanto a las clases de esquí y snowboard, tenemos para todos los gustos: desde grupos hasta clases particulares para cualquier nivel y edad. Eso sí, garantizamos el mejor equipo de instructores tanto para los principiantes como para aquellos esquiadores más avanzados que buscan perfeccionar sus aptitudes sobre la nieve.

Nuestra máxima es proporcionar una atención exclusiva y cuidar hasta el más mínimo detalle tanto dentro como fuera de las pistas con servicios Premium. Para ello, también proponemos instrucción en otras disciplinas como esquí de fondo, de travesía o paseos con raquetas de nieve, así como esquí adaptado para acercar este maravilloso deporte a cualquier persona con diversidad funcional.

Con respecto a nuestro servicio en alquiler de material de esquí, ponemos a disposición de los amantes de la nieve el catálogo más amplio y novedoso para disfrutar de este deporte de invierno con productos renovados año a año en todos los modelos y niveles de gama (Gama Sport, Gama Alta, All Mountain y Premium en esquí alpino, snowboard, travesía o fondo y raqueta de nieve).

Contamos además con un taller especializado formado por un equipo técnico experto que mantendrá todo tu material en condiciones óptimas para el mejor deslizamiento por las pistas.

Si organizas tus vacaciones en la nieve para disfrutar en familia y vienes con niños, nuestro producto estrella es FamilyClub, el primer producto creado en Sierra Nevada pensado para dar un trato exclusivo a las familias. Se trata de un concepto único, con 15 años de trayectoria cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio completo para todos y cada uno de los miembros de la familia, desde los niños a partir de tres años hasta los adultos, proporcionando una nueva forma de disfrutar de la nieve, con todas las comodidades adaptadas para cada tipo de familia y con un miembro de nuestro equipo siempre pendiente de ti.

En cuanto a los niños, distinguimos por edades: Jardín Alpino para los más pequeños de la casa (3-5 años); Family Kids, para aquellos que quieran iniciarse o progresar y que estén entre los 6 y los 12 años; ProKids, a partir de 6 años y con el objetivo claro de progresar técnicamente; FreestyleKids, también para niños de 6 años en adelante con un nivel alto que busquen un punto extra de adrenalina en saltos y módulos; SnowboardKids, para los ‘peques’ que prefieran esta modalidad y, por último, ‘Millennials’, pensado para esquiadores y snowboarders de 13 años en adelante y que se encuentren en cualquier nivel.

Por último, ofrecemos también una serie de servicios generales entre los que se encuentra la gestión y venta de forfait, para que te evites colas innecesarias; el ‘Après Ski’, para que la diversión continúe después de la jornada de deporte; el club de competición, la gestión de alojamiento, el servicio de transfer o las reservas en restaurantes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario