El Centro de la Mujer de Armilla atiende telefónicamente a víctimas de violencia de género

Desde el Consistorio afirman que, en estos momentos, también hay que estar al lado de las mujeres

cartel violencia armilla
El cartel de la iniciativa armillense | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla a través del Centro de Información a la Mujer (CMIM) atiende telefónicamente a víctimas de violencia de género durante el confinamiento.

La violencia contra las mujeres es una cuestión que no cesa en momentos como el que estamos viviendo, el Estado de alarma restringe las movilizaciones de personas, pero no restringe situaciones de violencia que ponen en peligro a mujeres, a sus hijas e hijos” señala la alcaldesa Loli Cañavae y añade “en estos momentos seguimos estando al lado de las mujeres”.

Los servicios de atención y asesoramiento urgentes siguen estando activos, cualquier mujer víctima de violencia o persona que conozca que alguna mujer víctima de violencia de género durante el confinamiento puede llamar a los teléfonos de contacto.

El Ayuntamiento de Armilla ofrece atención psicológica a través de los teléfonos, Servicio de atención psicológica telefónica: 958-958578015, extensión 2327
Asimismo, se puede solicitar asistencia las 24 horas en los teléfonos 016 y 900 200999.

Recordar asimismo que el Ministerio del interior ha puesto en funcionamiento una nueva aplicación móvil para las Víctimas de Violencia de Género llamada Alercops, botón SOS.







Se el primero en comentar

Deja un comentario