Centro Hogar Sánchez remata sus rebajas

El remate final de Centro Hogar Sánchez afectará a su terraza o jardín este verano

Publireportaje GD
Algunos productos de terraza y jardín de Centro Hogar Sánchez
GabineteGabinete
0

Desde que comenzó el verano, tanto las seis tiendas de Centro Hogar Sánchez, ubicadas en Granada, Almería, Málaga, Motril y Antequera, como su página web, han estado recibiendo a cientos de personas interesadas en amueblar sus jardines y terrazas para estos días de calor.

Y es que esta compañía granadina cuenta en sus exposiciones con preciosos conjuntos de muebles para terraza y jardín, de distintos diseños, materiales y colores.

Ahora, en el último mes de las rebajas de verano, han decidido dar el “remate final” al stock de dichos muebles y ofrecerlos a precios imbatibles.

Pero esto no es todo, también ofrecen todos sus aparatos de aire acondicionado a precios de coste, lo que implica grandes descuentos. Además, no terminan ahí de sorprender, porque también tienen descuentos del 30% en una gran selección de sofás y, si compras un colchón Flex o Pikolin, entre una gran selección de modelos, te regalan el canapé.

Este verano se superan a sí mismos, y no te lo pierdas: ¡Pronto estrenarán nuevas cocinas! ¿Con qué más nos sorprenderán?



Se el primero en comentar

Deja un comentario