Centro Hogar Sánchez mantiene hasta el 5 de mayo su campaña Stock Fuera

Sus seis tiendas, ubicadas en Granada, Almería y Málaga, han liquidado gran parte de sus existencias en sofá, muebles y electrodomésticos con grandes descuentos

Banner-Publirreportaje-1000x623
Centro Hogar Sánchez tiene en marcha la iniciativa en sus establecimientos y a través de su web | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

A lo largo del mes de abril, Centro Hogar Sánchez, comercio granadino con más de 50 años en el sector del equipamiento total del hogar, ha puesto en marcha su campaña Stock Fuera.

Estando en el ecuador de la campaña, tanto sus seis tiendas, ubicadas en Granada, Almería y Málaga como su página web, han liquidado gran parte de su stock en sofás, muebles y electrodomésticos a precios increíbles, llegando a realizar record de ventas en muchas de sus secciones.

Esta campaña se ha combinado con otra gran promoción. Cien euros de descuento por cada 500 euros de compra en colchones, trabajando con las mejores marcas, Flex, Pikolin, Dunlopillo o Tempur entre otras. Han sido cientos de familias las que, gracias a estas ofertas, han decidido renovar su hogar a precios de saldo. Y, por si fuera poco, permiten financiar sus compras en 24 meses al 0% TAE, esto es, sin gastos ni comisiones.

Todos estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo domingo 5 de mayo, para que cualquier familia pueda hacerse con lo mejor para su hogar con la calidad y la experiencia que esta empresa lleva ofreciendo desde hace más de medio siglo de antigüedad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario