Centro Hogar Sanchez duplica sus ventas con el Plan Renove Electrodomésticos

A principios de marzo Centro Hogar Sánchez puso en marcha su popular Plan Renove. Ya son miles los granadinos que han aprovechado esta campaña llenando las seis tiendas con las que cuenta esta empresa con más de 50 años por toda Andalucía

Cocina.PlanRenove
GabineteGabinete
0

La vida de cualquier electrodoméstico no es infinita y todos los fabricantes recomiendan renovarlos cada cierto tiempo. Por ello Centro Hogar Sanchez ha dispuesto, tanto en sus tiendas como en su página web, descuentos de hasta 250 euros en la compra de televisores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, etc.

No sólo por precios competitivos es conocido este comercio de origen granadino. Recientemente fue premiado por la Junta de Andalucía gracias a su política de reciclado de electrodomésticos antiguos, una apuesta segura para todos aquellos que apuestan por precios competitivos y cuidados del medio ambiente.

Esta campaña, que ha dado maravillosos resultados, se ha combinado con otras dos excelentes promociones, como son 100 euros de descuento por cada 500 euros de compra en salones y dormitorios y un regalo de canapé con la compra de un colchón. Gracias a ambas campañas, tanto la web de la empresa como los diferentes centros han experimentado un aumento significativo de visitas, quedando plenamente satisfechos. Por si fuera poco, permiten financiar las compras en 12 meses sin intereses adaptándose a todos los bolsillos.

Hasta el próximo domingo 31 estarán todas estas promociones activas. Una buena opción para renovar el mobiliario de hogar, con la calidad que esta empresa lleva poniendo en práctica durante toda su dilatada historia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario