Centro Hogar Sánchez bate récord de ventas con su Plan Renove Electrodomésticos

El relanzamiento de esta campaña provoca que multitud de clientes aprovechen para cambiar o renovar sus electrodomésticos, sofás y colchones

Diseño sin título
Interior de una tienda de Centro Hogar Sánchez | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Con la vuelta de las vacaciones, una de las sorpresas que nos solemos encontrar es que nuestros viejos electrodomésticos han pasado a mejor vida. Una falta de actividad diaria junto con las altas temperaturas soportadas este verano, hacen que septiembre sea el mes más común para la sustitución y renovación de electrodomésticos.

Facilitando la compra a sus clientes, Centro Hogar Sánchez pone a disposición de todos ellos una serie de descuentos directos aplicados a la compra de lavadoras, frigoríficos o televisores. Vuelve el PLAN RENOVE.

Pero esta famosa promoción lanzada este mes de septiembre por la conocida empresa granadina, no solo afecta a todo tipo de electrodomésticos. También podemos encontrar, tanto en sus seis tiendas, ubicadas en Granada, Motril, Almería, Málaga y Antequera, como en su página web, descuentos directos en una gran selección de sofás y colchones.

En Centro Hogar Sánchez disponen de un gran número de especialistas que estarán encantados ayudar a sus clientes ante cualquier duda que les surja. Es el momento de renovar el hogar, con pago en 12 meses sin intereses.



Se el primero en comentar

Deja un comentario